Nuevos títulos disponibles en El Kiosco

n2010_250.jpg

La librería El Kiosco, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), tiene a la venta dos novedades editoriales a partir de esta semana.
Se trata de Los Límites de la pobreza: Desigualdades y exclusión de las mujeres jefas de familia, de la doctora María Candelaria Ochoa Ávalos, y Desarrollo social y trabajo en Jalisco: Nuevas agendas y añejos desafíos, coordinado por José Benjamín Chapa García, Elena de la Paz Hernández Águila y Ofelia Woo Morales.

En Los límites de la pobreza, la también directora del Centro de Estudios de Género de la Universidad de Guadalajara analiza los resultados del Programa nacional para mujeres jefas de familia, del gobierno federal.
Por su parte, Desarrollo social y trabajo en Jalisco compila el trabajo de una docena de investigadores del CUCSH, quienes disertan en torno a la pauperización de las condiciones laborales, el deterioro del bienestar social de los jaliscienses y el aumento de los índices de migración.

Ambos títulos están disponibles en la librería El Kiosco del CUCSH (Edificio “G”, planta baja) y tienen un costo de 190 y 170 pesos, respectivamente, con 20 por ciento de descuento para estudiantes y profesores de la Universidad de Guadalajara.